Con un buen número de asistentes, y durante todo el día se realizó este sábado 19 el Festival del Dorado en el balneario de Flamenco, actividad organizada por la Oficina de Turismo y Cultura del municipio, además de la colaboración de SENDA Previene, y que contó con la presencia de la Alcaldesa Margarita Flores Salazar.

Quienes se dieron cita en el lugar pudieron disfrutar de juegos, regalos, stands de venta y comida, además de diferentes artistas locales en vivo, para ya por la noche cerrar este entretenido evento con la presencia de la afamada agrupación chañaralina Los Tetras, quienes con su pachanga y alegría encendieron los ánimos del público.

Para esta semana la Ilustre Municipalidad de Chañaral continuará con actividades en Las Conchillas, Pan de Azúcar, Barquito, Plaza Lautaro, sector Aeropuerto, El Salado y Portofino. Cabe destacar también que el jueves 24 y viernes 25 se presentará la agrupación “Escena Atacama”, la cual deleitará con su arte en El Salado, Portofino y Flamenco.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here