La Compañía Disney construirá casas reales inspiradas en su mundo mágico

0
239

La compañía de entretenimiento quiere apostar por un proyecto inmobiliario y levantar residencias inspiradas en sus películas.

The Walt Disney Company, una de las empresas más grandes en el mundo del entretenimiento, quiere construir casas reales inspiradas en sus películas.

Desde la compañía anunciaron que se puso en marcha un proyecto inmobiliario que contempla la edificación de un pueblo de 250 hectáreas. La apuesta significa un gran paso en el crecimiento de la compañía y marcaría un precedente en la industria de ambos mercados.

La iniciativa es llamada Cotino y consta de 1.900 residencias que, según explicaron, se distribuirían en hogares independientes y condominios. Pero no serán solamente construcciones habitacionales, ya que contarán con diversos servicios.

Pretenden incluir una playa, casa club, tiendas, lugares para comer y un hotel frente al mar. Todo esto se levantaría en Rancho Mirage, California, Estados Unidos.

Un factor a tener en cuenta y que probablemente influyó en la elección de la zona para el proyecto, es que en ese lugar vivió alguna vez el propio Walt Disney.

Por otra parte, desde Disney Imagineers, que tendrá un rol fundamental, aseguraron que se planificará una programación y distintos eventos durante todo el año.

Josh D’Amaro, presidente de los parques temáticos de la empresa, se refirió a la iniciativa con una visión enfocada en el futuro. “Mientras nos preparamos para ingresar a nuestro segundo siglo, estamos desarrollando formas nuevas y emocionantes de llevar la magia de Disney a las personas donde sea que estén”, señaló.

Por el momento solo queda esperar para ver cómo se desarrolla esta iniciativa y si finalmente Disney da el gran salto a construir casas inspiradas en su mundo ideal.

Imagen: Tentulogo

Con información de ADN Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here