La Fiscalía de Atacama dirige actualmente una investigación, luego que el pasado 24 de diciembre fuera encontrada sin vida una mujer en su domicilio de Caldera. Luego de lo cual el fiscal de turno ordenó de forma inmediata la concurrencia al lugar de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Respecto de este caso, la vocera de la Fiscalía Regional, Rebeca Varas, indicó que de acuerdo a las circunstancias del fallecimiento y la forma en que se encontraba el cuerpo, la policía informó de forma preliminar que no habría intervención de terceros en el hecho y que se trataría de un suicidio. “Esta relevante información de los peritos especializados de la PDI fue recibida por la Fiscalía de esta ciudad, no obstante de manera paralela el fiscal de turno ordenó que el cuerpo de la mujer fuera sometido a una autopsia en el Servicio Médico Legal de Copiapó, además de exámenes toxicológicos y el informe definitivo que deberá ser remitido por la Brigada de Homicidios”, indicó Rebeca Varas.

La vocera agregó que en la actualidad la Fiscalía está a la espera de los resultados de las diligencias con la finalidad de ser incorporadas a la investigación actualmente en curso.  

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here