Las teleseries chilenas de Mega son los espacios más vistos de la televisión abierta este año, manteniendo así un liderazgo sostenido en el tiempo que comenzó en 2014 con Pituca sin Lucas.
 
Amar Profundo#PobreNovio y Edificio Corona se transformaron en los formatos preferidos de las audiencias, ocupando las primeras tres posiciones del ranking anual mientras Verdades Ocultas y Demente también se alzaron entre los espacios más exitosos.
 #PobreNovio, la producción protagonizada por Etienne Bobenrieth y Montserrat Ballarín, se quedó con el primer lugar de los más vistos de la Tv con un rating hogar de 17.1. Seguido en segundo lugar por Amar Profundo que alcanza un promedio general de 16.7 unidades y en tercera posición quedó Edificio Corona con 16.6. 
 
Verdades Ocultas, la teleserie más larga de la ficción chilena, también ocupó el noveno lugar con un rating promedio de 13.5 puntos y una sintonía total de 18.3 en estos cuatro años de emisión. En tanto, Demente, el thriller escrito por Pablo Illanes, se quedó en el undécimo lugar con una audiencia general de 13.1 y rating comercial de 6.1. 
Todas estas producciones del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret, consiguieron un rating comercial que lideró ampliamente en todas las producciones exhibidas este año.
 
Rating Comercial
#PobreNovio: 7.2
Amar Profundo: 7.7
Edificio Corona: 7.5
Demente: 6.1
Verdades Ocultas: 4.6
100 Días para Enamorarse: 5.2

Las teleseries vespertinas, diurnas y nocturnas de Mega han liderado todas las franjas horarias imponiéndose sobre la competencia y ofreciendo siempre diferentes temáticas y géneros. Son producciones diversas, que abordan la contingencia y que entregan renovados elencos de manera permanente.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here