Alcalde Patricio Ferreira acompañado del “Viejito Pascuero”, además de los concejales Víctor Belaunde y Jose Luis Astorga, a través de una caravana navideña recorren la ciudad entregando alegría y repartiendo regalos a los niños y niñas.

Eljefe comunal dijo que es muy motivador llevar un momento de alegría y paz a todas las familias, por sobre todo, a los más vulnerables. Es una fiesta muy especial para las familias, sobre todo para los niños, en momentos de la pandemia en que se ha pasado mal.

“Espero que este año sea mucho mejor y les deseo los mayores éxitos a todos y que disfruten en familia una hermosa navidad”, enfatizó.

Además de destacar los 20 mil  juguetes y 22 mil botas con  confites, dulces y jugos que se entregarán en los diferentes barrios, condominios, campamentos y sedes vecinales, la máxima autoridad comunal, destacó el recibimiento de los vecinos y los niños, durante todo el recorrido  de la caravana navideña. 

Por otra parte, los vecinos del casco antiguo, El Boro y Parque Oriente, elogiaron la iniciativa municipal que da alegría a los más pequeños. “Muy feliz que los niños reciban sus regalos de parte del alcalde Patricio Ferreira, que siempre está presente en estas actividades navideñas», aseveró el vecino Manuel Vargas.

En tanto, Ana Tobar del sector el Boro”, se mostró feliz por los regalos para los niños del lugar, ya que benefician a las familias de más escasos recursos. 

Hoy miércoles la caravana navideña continuará repartiendo alegría y juguetes en distintos puntos de la ciudad.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here