La tarde de este jueves 9 diciembre la municipalidad de Copiapó dio inicio a los festejos de Fin de Año, con la tradicional ceremonia del encendido del árbol de pascua gigante ubicado en plena plaza de armas. 

El evento estuvo amenizado por la presentación de la Academia Municipal de Talentos Atacama y la participación del querido viejito pascuero que junto al árbol compartió con los niños y niñas que llegaron a disfrutar del evento.

En la oportunidad y tras compartir con los y las presentes, el alcalde Marcos López, destacó “estamos muy contentos de ver como la comunidad y en especial los más pequeños del hogar disfrutan con esta tradicional actividad que forma parte de las diversas celebraciones que hemos preparado con mucho cariño para las celebraciones de fin año”. 

“Y que se suma a la entrega de más de 30 mil dulces y juguetes que a partir de la próxima semana comenzaremos a distribuir a nuestras juntas de vecinos para que puedan realizar sus celebraciones y que es un nuevo esfuerzo que como municipio y apoyado por el concejo municipal estamos realizando este 2021”, enfatizó López.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here