Un total de doce niñas y jóvenes participaron de este evento de belleza, que convocó a los vecinos y vecinas del lugar que disfrutaron de la prestancia y personalidad de las concursantes.

“Muy feliz por el éxito de la actividad que reunió a pequeñas y jovencitas, quienes se prepararon bastante y en todo momento fueron apoyadas por sus padres.  A pesar de su nerviosismo para desfilar durante tres veces por la pasarela, en sus diferentes categorías, estuvieron a la altura de las circunstancias y pudieron mostrar sus diferentes atuendos y seguridad frente al numeroso público que se congregó en lugar”, aseveró Solange Espinoza, presidenta de la junta vecinal “Nueva Vida”.

En esta oportunidad, participaron menores desde primero a quinto básico y de octavo a tercero medio, de diferentes lugares de la comuna. “Queremos que este evento permanezca en el tiempo, ya que son momentos de distracción y entretenimiento, no solo para los menores sino para toda la familia”, afirmó.

 

Recordó que otros años han realizado eventos parecidos para niños y adultos. Para los menores han realizado concursos de “Mis Princesito” y “El Rey Feo (Bufo)”, también “Mis Señora y Miss Vida Nueva”.

Todos estos eventos, precisó, como el que se realizó el sábado pasado, se logran con la colaboración del municipio, vecinos, dirigentes y auspiciadores. Su apoyo fue fundamental para el éxito del concurso. 

Por otra parte, Yanin Toro, modelo y presidenta del jurado del evento vecinal, se mostró orgullosa por la preparación de las pequeñas y adolescentes que dan sus primeros pasos en el modelaje, se les evaluó en su personalidad, outfit (conjunto de atuendo) y traje de gala.

Todas estas actividades que entretienen a las menores, indicó, les ayudan a formar su personalidad, son oportunidades que les ayudan a su crecimiento personal.

Además, hizo un llamado a las autoridades comunales para que sigan impulsando estos eventos que motivan a los niños y jóvenes, a hacer cosas nuevas. Asimismo, a las juntas vecinales para que se entusiasmen y realicen estas actividades en sus barrios.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here