Con la finalidad de construir alianzas con las autoridades comunales para representar de la mejor manera a la región en el parlamento, la Diputada electa por Tarapacá, Danisa Astudillo, se  reúne con alcalde Patricio Ferreira.

En la oportunidad, la próxima parlamentaria que tendrá Tarapacá, explicó que desde la cámara baja y el nivel central, trabajarán en la descentralización del país para ir en apoyo de proyectos que den soluciones a los habitantes de las regiones.

Entre los asuntos más urgentes a tratar en Alto Hospicio y la región, manifestados por la comunidad, dijo que abordarán el tema de la seguridad, ya que se sienten inseguras por reiterativos hechos de violencia. Asimismo, les preocupa el tema de la vivienda y el ordenamiento de la migración irregular que también está afectando a la comunidad y los más vulnerables, además de las pensiones, educación, salud  y trabajo, entre otros.

Unidad

Por otra parte, Danisa Astudillo, remarcó que más allá de la visión política y de los estilos de trabajo  de cada una de las autoridades en sus respectivos cargos, lo importante es que el foco de atención sea la gente de Tarapacá, el centro de todo. Para ello, hay que trabajar y hacer alianzas entre todos para impulsar con más fuerza los proyectos que beneficien a las personas y resolver sus problemas.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here