Reclutamiento masivo para acceder a puestos de trabajo en el sector de la minería, se realizará en el anfiteatro de la Plaza de Armas de Alto Hospicio, el viernes 26 de noviembre, desde las 10.00 hasta las 17.00 horas. 

Así lo aseguró, María Magdalena Carrasco, encargada de la Oficina municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Alto Hospicio. Dijo que los interesados en postular a uno de los empleos, tienen plazo hasta el viernes para inscribirse en las oficinas de la OMIL, que atienden en horario de 8.30 hasta 12.30 horas, ubicada en avenida Ramón Pérez Opazo 3125.

Tienen que traer su curriculum vitae actualizado y carnet de identidad, y si tienen alguna consulta  pueden contactarse con los teléfonos: 57-2583121 / 57-2583110/  9-99142268, o al correo electrónico: postulacion.omil2020@gmail.com ,aseveró.

Las ofertas laborales, precisó la profesional de la OMIL, comprenden maestros especialistas Piping, con 3 años de experiencia en instalación de materiales de acero galvanizado, fierro y electro fusión en HDPE; técnicos eléctricos, con 3 años de experiencia en cableado, instalación de soportes eléctricos, conexión eléctrica y alumbrados; auxiliares de aseo y maestros de Obras Civiles. Además maestros soldadores en plancha, cañería, MIG y Tig. También puesto de rigger de alta.

Este reclutamiento masivo que impulsa la Oficina de Intermediación Laboral con apoyo de la empresa privada, se suman a otros que se han estado realizando en la ciudad. Se espera que los postulantes concurran con todos sus antecedentes en regla para así tener una positiva evaluación y así se puedan integrar a las labores de la minería, afirmó María Magdalena Carrasco.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here