En el marco de las iniciativas lanzadas durante la semana de la Pyme, se instaló un espacio colaborativo en el Mall Plaza Real para ir en apoyo de las emprendedoras locales, en el lugar se pretende generar una mayor comercialización de los productos, a su vez, dar la vitrina para posicionar sus marcas.

“Primero que todo queremos agradecer a estás dos grandes emprendedoras de la comuna de Copiapó, Sonia con su emprendimiento “Anisa” y a Fabiola de “Melisa Cosmética Natural”, quienes se la han jugado para poder instalarse en un espacio fijo al interior de Plaza Real de Copiapó y porque además su objetivo es que su tienda “Punto Real”, sea un espacio colaborativo que contribuya y permita a diversas emprendedoras de la comuna de Copiapó contar con un espacio para la comercialización , difusión y promoción de sus productos. La pandemia nos ha hecho un llamado, que es el de trabajar juntos para salir adelante y apoyarnos para que cada emprendimiento tenga la oportunidad de poder surgir. Nuestros mayores deseos de éxito a este espacio colaborativo “Punto Real” y hacemos un llamado a la ciudadanía para que las visiten, apoyen y prefieran” señaló el Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Manuel Nanjarí.

Por su parte, Sonia Araya, dueña de Anisa Productos Naturales, emprendimiento que tiene más de 4 años y nació a raíz de la necesidad de cambiar los hábitos alimenticios y de promover un estilo de vida saludable. Explicó que “Hoy nos encontramos junto a mi socia en nuestro local Punto Real, ubicado en Mall plaza real local A-107. Como emprendedoras nos planteamos la idea de tener nuestro propio local y formamos una sociedad ya que nuestra clientela creció y la variedad de productos también debido a las mismas sugerencias de ellos. Otra razón para crear Punto Real es dar cabida a otras emprendedoras que puedan exponer sus productos en nuestro local y así potenciarnos y apoyar a las Pymes.

En la misma Línea, Fabiola Lorca, creadora de Melisa cosmética natural señaló “después de llevar un par de años con mi emprendimiento dimos un paso de Fe junto a mi socia   Y abrimos nuestro Local Punto Real nuestra tienda donde comercializamos nuestros productos de una manera segura y estable y además abrimos un espacio colaborativo para apoyar a emprendedores locales.”

Los locales están funcionando 10:00 hasta las 19:30 de lunes a domingo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here