Amplio despliegue de Salud Municipal en Alto Hospicio

0
34

Un amplio despliegue territorial realizan todas las semanas los funcionarios de la Red de Atención Primaria de Salud Municipal de Alto Hospicio, con la finalidad de acercar a la comunidad la vacunación contra el COVID 19 e influenza, así como también los operativos de Búsqueda Activa (BAC) con sus exámenes PCR gratuitos.

Es así como esta semana, entre el 4 al 10 de octubre y entre las 9 y las 13 horas, los profesionales realizaron vacunación el lunes en la plaza de Armas, mientras que el martes 5 de octubre se apostarán en la Junta Vecinal Casas del Alto, ubicada en Lo Castillo #3500, el miércoles a las afueras de la Municipalidad de Alto Hospicio, el jueves en el Condominio Huantajaya (Ruta A616 #3568) y el viernes en Junta vecinal Santa Catalina I, ubicada en la intersección de Los Cóndores con Esmeralda, en el sector norte de la comuna.

Recuerden que esta semana corresponde dosis de refuerzo a personas menores de 55 años que su segunda dosis sinovac haya sido hasta el 25 de abril, mientras que los mayores de 55 años deben haberse inmunizado con segunda dosis hasta el 6 de junio.

Asimismo, se está vacunando con primera dosis a los niños y niñas de 6 a 11 años y a todos los rezagados mayores de 12 años.

En tanto, los operativos de exámenes PCR se llevarán a cabo de 9 a 12 horas, en la Plaza de Armas, en la plaza Bancaria (Ramón Pérez entre Chaca y Avenida La Pampa) y explanada Municipalidad, de lunes a miércoles respectivamente.

Cabe recordar que todos los sábados de 9 a 13 horas, se lleva a cabo vacunación y operativos PCR en el estadio Municipal de Alto Hospicio, ubicado en Calle el Salitre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here