Más de $601 millones son los que el Programa Avanza destinará a todos los estudiantes que postularon, desde la enseñanza básica hasta universitaria y acreditaron su buen rendimiento, para acceder a este reconocimiento. La entrega de becas en dinero, con montos de hasta 160 mil pesos, es una ayuda concreta y directa que refuerza el foco social y de acompañamiento a las familias desde Caja La Araucana. 

Este año, la premiación del Programa de Reconocimiento Educacional Avanza 2021 se llevará a cabo de manera online, el sábado 25 de septiembre a las 19.45 horas y contará con el “El show de humor de Felipe Avello”, un divertido e hilarante espectáculo gratuito para todos los afiliados que se conecten a la transmisión vía streaming previa inscripción en la web de www.laaraucana.cl,. Recientemente el “Pececillo” triunfó con el galardón a Comediante de la Década en los reconocidos Premios Copihue de Oro 2021.

Dada la situación sanitaria y económica, y reconociendo las variadas necesidades de los afiliados y sus familias, Caja La Araucana entregó un aporte en dinero de hasta 160 mil pesos, que en esta versión benefició a un total 10.071 estudiantes de todo Chile. De ellos, 2.913 corresponden a la zona norte del país. 

Esta iniciativa, es un apoyo de alumnos de enseñanza básica, media o que hayan rendido la prueba de transición, para estudiantes de centros de formación técnica, institutos profesionales y universidades. 

Los resultados se encuentran disponibles en la página web de La Araucana www.laaraucana.cl.  

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here