En las dependencias de la casa consistorial se llevo a cabo un encuentro entre la máxima autoridad edilicia de Alto Hospicio Patricio Ferreira Rivera y presidenta de la Comisión de Hacienda del Senado, Ximena Rincón

Durante la visita al alcalde Patricio Ferreira, en el marco de su presentación en el encuentro nacional de consejeros regionales, la senadora  Ximena Rincón, luego de escuchar las propuestas del jefe comunal sobre desarrollo de la región, en particular del Proyecto del Corredor Bioceánico, se comprometió apoyar la iniciativa y lo invitó a exponerlo en el Senado y Cámara de Diputados, para ver qué es lo que se requiere para impulsar ese proyecto de desarrollo en la región.

Al respecto, la autoridad comunal valoró el compromiso y voluntad asumida por la senadora y presidenta de la Comisión de Hacienda del Senado, de apoyar esta alternativa de desarrollo del Corredor Bioceánico, que significará crecimiento económico y generación de mano de obra, no solo para la comuna, sino para toda la zona norte del país. “Habiendo desarrollo económico habrá desarrollo social y también cultural, por lo tanto, al haber desarrollo humano, nuestra gente va a crecer”, enfatizó.

Asimismo, reiteró que era un tremendo honor que la parlamentaria esté visitando el territorio, conociendo los temas que preocupan a las comunas y regiones del país. Además de atender el tema del Corredor Bioceánico, dijo que analizaron el problema de los socavones y proyecto de autoconstrucción, entre otros. 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here