Alcalde Patricio Ferreira participa de la inauguración del Primer Campeonato de Voleibol Alto Hospicio 2021 realizado en el Techado Municipal.

0
78

En la oportunidad, el edil destacó el retorno de las actividades presenciales en el ámbito deportivo que contó con la participación de clubes de Alto Hospicio y de la ciudad de Iquique. Dijo que era la primera actividad pública deportiva que se realizaba en la comuna, luego de la suspensión de los torneos deportivos, debido a la pandemia, hace más de un año. 

Con el avance del Plan Paso a Paso y la reactivación de las actividades deportivas esperan tener muchos eventos más de otras disciplinas que incentiven el deporte en la población y seguir teniendo campeones  en el ámbito nacional, sudamericano, aseveró.

No obstante, insistió que en las actuales condiciones de emergencia sanitaria, en donde existe una mayor libertad, la gente no debe relajarse, y para seguir avanzando en el plan de desconfinamiento y poder desarrollar las diferentes actividades, entre ellas, las deportivas, es primordial el autocuidado y a seguir manteniendo las medidas y protocolos de seguridad sanitaria.

Cabe consignar que el primer campeonato cuadrangular de voleibol femenino y masculino todo competidor que organizó la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Alto Hospicio, se desarrolló durante el sábado y domingo pasado y contó con la intervención de 8 equipos, cuatro femeninos y cuatro masculinos. En categoría damas y varones resultó campeón el club C.D.S.C.DRAGONES de Iquique. 

El segundo lugar en damas lo obtuvo CAVANCHA OPEN de Iquique, el tercero, CIRCLOSE de Alto Hospicio, y el cuarto lugar, A.D.A.T. de Alto Hospicio.

En tanto, el segundo lugar en varones resultó ganador A.D.A.T. de Alto Hospicio, el tercero lo ocupó RATONES V.C. de Iquique, y el cuarto CIRCLOSE de Alto Hospicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here