Adultos mayores destacan apoyo municipal en apertura de sus actividades sociales

0
51

Muy felices por retornar a sus actividades sociales y recreativas se mostraron los adultos mayores del club adulto mayor “Espíritu joven” del sector Parque Oriente, liderado por Claudio Gutiérrez, “El Charro”, activo dirigente de la tercera edad que también ocupa el cargo de consejero regional del Adulto Mayor.

Dijo que después de un año volvieron a reunirse en su sede más de una veintena de sus socios, los cuales muy entusiasmados compartieron una hermosa jornada donde se degustaron unos sabrosos completos con karaoke incluido, en que el público asistente mostró sus dotes artísticas con hermosas canciones y rancheras del recuerdo.

Asimismo, destacó, en la ocasión, el aporte de kits sanitarios y ayuda social entregado por la Oficina Municipal del Adulto Mayor para el buen funcionamiento del reinicio de sus actividades. “Estamos muy contentos por este aporte municipal que nos sirve para protegernos y refuerza nuestras medidas y protocolos sanitarios, como aforo y distanciamiento que tomamos en este primer encuentro para evitar el contagio del Covid-19”, enfatizó.

Además, relevó el trabajo emprendido por el alcalde Patricio Ferreira en beneficio de las personas mayores y del Programa de la Oficina del Adulto Mayor en apoyar la apertura de funcionamiento de los clubes del Adulto Mayor, ya que aparte de contribuir a la participación, inclusión y jornadas de recreación y cultural de sus socios, permite que ellos tengan un envejecimiento activo y se sientan útiles.

Por otra parte, el dirigente del club “Espíritu joven”, informó a sus socios que su sede será sujeta a un mejoramiento para que puedan desarrollar en mejores condiciones sus actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here