Patricio Rojas, director artístico del grupo de danzas, dijo que la invitación queda abierta para todos aquellos amantes de la danza y el folclore, que quieran formar parte de esta gran agrupación con 8 años de trayectoria a nivel nacional e internacional.

A pesar de estar en tiempo de pandemia, sostuvo que nunca es tarde para hacer lo que “amamos, siempre velando por la seguridad de todos; en ese sentido, extendemos la cordial invitación durante todo el mes de agosto, donde estaremos recibiendo bailarines con o sin experiencia previa, para formar parte de nuestro elenco”.

Como dice el dicho, “el show debe continuar, y mientras sigamos cuidándonos, podremos retomar este hermoso arte que nos une y llena de alegría”, enfatizó.

Precisó que la convocatoria de jóvenes y adultos para el elenco de baile, también incluye la invitación a músicos y cantantes para formar parte del cuerpo musical del conjunto de danza y música.

Además, informó que es fundamental el compromiso y responsabilidad, contar con disponibilidad de ensayos, presentaciones y giras.

Los interesados en pertenecer a CONFONURA, finalizó se pueden acercar los días martes y jueves, a las 19.00 horas en el Centro Cultural de Alto Hospicio.

Las consultas se pueden hacer al Facebook de Conjunto de danzas folklóricas nuestras raíces, Instagram Confonura y WhatsApp +56 974458721 y +56 968110262

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here