En el marco de las colaboraciones público-privada, entre la Municipalidad de Alto Hospicio y distintas compañías que desarrollan operaciones en la comuna, alcalde Patricio Ferreira, recibió una donación de aproximadamente 7 toneladas en mercaderías y alimentos por parte de Walmart Chile. 

Los aportes, que incluyen cereales, productos lácteos y no perecibles, que serán distribuidos en los comedores solidarios de la ciudad, fue destacado por el jefe comunal, quien relevó la importancia de la colaboración privada para ir en ayuda de las familias vulnerables.

“Estamos muy contentos con esta donación de Walmart Chile a las familias que más lo necesitan, ya que muchas de ellas no cuentan con ingresos suficientes y aún se mantienen  acudiendo a los comedores repartidos en distintos puntos de la comuna”, aseveró. 

Por su parte, Rodrigo Saavedra, gerente de supermercados Acuentas de Alto Hospicio, se mostró orgulloso de colaborar con el municipio, e indicó que esta iniciativa solidaria emprendida por Walmart Chile, la llevan desarrollando por más de 10 años en el territorio nacional, y en el contexto de la pandemia, hoy día la han reforzado para ir en ayuda de las comunidades.

En esta oportunidad, son más de 7 toneladas de productos, comprendidos en 26 mil artículos de primera necesidad que serán distribuidos en 42 a comedores sociales de la comuna de Alto Hospicio, afirmó.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here