Quienes aún, por diferentes motivos, no han podido finalizar sus estudios de enseñanza básica, media y técnico profesional en Construcciones Metálicas y Administración, el Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA) de Vallenar, se encuentra en proceso extraordinario de matrícula para este 2021. 

“Quiero invitar a todos los adultos que aún no finalizan sus estudios, para que se acerquen a nuestras dependencias o si gustan, de manera online, aprovechen este proceso extraordinario de matrículas que estamos desarrollando con el propósito que puedan nivelar o finalizar sus estudios de enseñanza básica y media”, comentó Robinson Pérez Cuadra, director del CEIA Vallenar. 

Los requisitos para los futuros estudiantes son el Certificado de Nacimiento y el último Certificado de Estudios. Dentro de las posibilidades se podrá optar al término de los estudios de Enseñanza Básica desde 5to a 8vo año; Enseñanza Media Científico Humanista y Técnico Profesional en Construcciones Metálicas o Técnico Profesional en Administración. Cabe destacar que el establecimiento educacional también habilitó la página web https://bit.ly/3w1KvMq para que puedan matricularse de manera online. Además, pueden acercarse a dependencias del CEIA Vallenar, ubicado en calle Adelaida 715, población Quinta Valle, que atiende en forma presencial de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 horas en jornada de la mañana y de 13:30 a 16:30 horas, en jornada de la tarde.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here