Gracias a los operativos de limpieza realizados por la Municipalidad de Alto Hospicio,se lograron retirar de las calles 60 toneladas de basura,mediante la gestión y preocupación constante por parte de la máxima autoridad edilicia hospiciana, por mantener los sectores y el medio ambiente limpio de todas las toxinas que puedan ser emanadas de los basurales y ser el medio para que la comunidad pueda despojarse de todo lo que no sirve de utilidad en sus hogares.
El jefe comunal Patricio Ferreira Rivera , señaló;» Gracias a estos esfuerzos, liderados por la dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, se han retirado de 60 toneladas de residuos de las principales vías de acceso a la comuna seguiremos trabajando en darle a nuestros vecinos el apoyo necesario para que puedan deshacerse de todo lo que ya no es útil en sus hogares y realizando constantemente más operativos.
La dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato un llamado a toda la comunidad a mantener limpia nuestra comuna y a denunciar a quienes ensucian nuestras calles. Juntos podemos construir un Alto Hospicio más limpio y agradable para todos. Si eres testigo de alguien arrojando basura en lugares no permitidos, no dudes en comunicarte al +56933832911.