La Pintana: muere hombre tras recibir seis impactos de bala

0
20

Hasta el Hospital Padre Hurtado fue trasladada la víctima para poder estabilizarlo. Sin embargo, lamentablemente  las heridas provocadas por los impactos balísticos le provocaron la muerte en el lugar.

El hombre murió durante la madrugada de este domingo tras ser acribillado en la comuna de La Pintana. Según la información al sujeto le habrían disparado en al menos seis disparos oportunidades desde otro vehículo.

El hecho ocurrió mientras la víctima estaba conduciendo, momento en que fue abordado por dicha balacera que le provocó múltiples heridas. Dada su gravedad, debió ser trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado.

Sin embargo, pese a que recibió atención en el recinto de salud, no consiguió estabilizarse y perdió la vida en el lugar. Hasta el momento no hay personas detenidas tras el ilícito.

Desde la Policía de Investigaciones el comisario Sergio Mendoza, de la Brigada de Homicidios Sur, indicó que el hombre correspondía a “una persona de sexo masculino de 39 años de edad, fallecida a consecuencia de disparos con arma de fuego“, precisó.

“Conforme al trabajo preliminar, se pudo establecer que la víctima, en cercanías de su domicilio, fue interceptado por un vehículo desconocido, desde el cual le realizaron al menos seis disparos“, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here