Poco antes de llegar al mall Costanera Center, un conductor de una aplicación de transporte detuvo su vehículo al costado de la Avenida Andrés Bello, en la comuna de Las Condes.El conductor al parecer habría sido víctima de un paro cardiorrespiratorio, lo que provocó su muerte en dicho lugar.
El lamentable hecho fue presenciado por la pasajera que se encontraba en el asiento trasero del automóvil, quien llamó a Carabineros y al servicio de ambulancia, quedándose en el lugar mientras llegaban los paramédicos.
La mujer comentó a los funcionarios que la víctima era un conductor de aplicación que la estaba transportando hacia un determinado destino y que, en medio del camino, se detuvo porque se sentía mal,los paramédicos confirmaron la muerte del chofer; un ciudadano venezolano de 41 años que no portaba ninguna documentación chilena ni licencia de conducir válida para transitar por las calles de nuestro país.
Posteriormente, se determinó que el auto que manejaba la víctima pertenecía a un cercano de su familia y que el occiso no llevaba más de un año en Chile».
Carabineros informó que una de las diligencias que llevarán a cabo es dar con la ubicación de la pasajera, de modo que se pueda confirmar o descartar la tesis del paro cardiorrespiratorio como causa de muerte.