Muere piloto de avión sufrió infarto en pleno vuelo

1
693

La tragedia ocurrió pasada la medianoche de este martes 15 de agosto durante la ruta prevista entre Miami (EE.UU.) y la ciudad de Santiago en Chile,  de la aerolíneas LATAM Airlines.

La línea de transporte de pasajeros del vuelo LA 505 resultó afectado ante la inesperada muerte del piloto del mencionado avíon en pleno vuelo,hecho que se constató en Panamá.

El piloto de 56 años y con una larga trayectoria en la compañía falleció en el avión. Se informó que el capitán de la nave se sintió mal, fue al baño y se desvaneció.

Debido a lo  trágico del incidente, los pasajeros que venían con rumbo a Chile quedaron estacionados en Panamá, por lo cuál han expresado su descontento en las redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Cómo puede ser la estupidez grande del ser humano. Cómo van a expresar un descontento ante un hecho fortuito que no estaba en manos de nadie, más que de Dios. Cuando lo que deberían hacer es dar gracias a Dios y a la aerolínea porque seguramente en ese avión iba un segundo piloto que los llevó sin ningún problema a Tierra firme. Felicito a la aerolínea y a su gente, especialmente a quienes vivan en este vuelo. 👏👏👏👏👏

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here