OMIL y Elige Crecer TECK, realizaron taller de Coaching y de Apresto Laboral para vecinos de Alto Hospicio

0
17

Municipalidad de Alto Hospicio a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) y Elige Crecer TECK, realizaron un taller informativo de Coaching y de Apresto Laboral, en beneficio de las y los vecinos de la comuna, para promover, fomentar y desarrollar habilidades que les permitan mejores oportunidades en búsqueda de un empleo, aumentar su empleabilidad y facilitar su inserción a un puesto de trabajo.

La actividad realizada en el Centro Cultural fue destacada por los asistentes, quienes agradecieron la gestión municipal y de la empresa privada en brindarle estas charlas, donde recibieron atención grupal y personalizada para enfrentar el mundo laboral cada vez más competitivo.

Por otra parte, la coordinadora de la OMIL, Carolina Monsalve, además de resaltar  la  convocatoria y el interés de las personas por superarse, reiteró el llamado a quienes buscan empleos a que se inscriban en los registros de la OMIL de Alto Hospicio. Esta situación, precisó, las incorpora al portal nacional de búsqueda y publicación de ofertas laborales BNE.

También, la profesional de la OMIL explicó que estar inscrito en la OMIL les da la posibilidad de acceder a cursos gratuitos de capacitación que periódicamente se entregan a la comunidad, entre otros beneficios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here