CARABINEROS DETECTA DROGA OCULTA EN ENVASES DE BEBIDAS ENERGÉTICAS Y DE CERVEZAS

0
21

Dos hermanos que caminaban transportando más de 8 kilos de de drogas ocultas en envases de bebidas energéticas y de cerveza fueron detectados por Carabineros de la Subcomisaría Colchane durante un patrullaje preventivo efectuado en la ruta.

Los hechos quedaron al descubierto por el personal pasadas las 11.30 de la mañana, cuando patrullaban por la ruta 15 CH divisando a dos personas que caminaban a un costado de la carretera.

Al efectuarles un control, verifican que ambos habían ingresado al país de forma irregular por un paso no habilitado. Al revisar las mochilas que portaban verifican que cada uno transportaba al interior seis latas de bebidas, las cuales notaron tenían un peso mayor al habitual y con un material sólido.

Por ello trasladan a los dos hombres hasta la subcomisaría Colchane, donde personal del OS 7 analizó la sustancia de los envases, corroborando que el contenido correspondía a Pasta Base de Cocaína la cual tuvo un peso de 8 kilos y 212 gramos.

Por ello se detuvo a A.T.C. (29) y J.S.T.C. (20), quienes pasaron a control de detención por el delito de tráfico de drogas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here