Patricio Ferreira Rivera, alcalde de Alto Hospicio, recibió a la delegación del Club Judo MAHO, quienes obtuvieron el Primer Lugar en el Campeonato Zonal Federados del Club de Judo Dragón, realizado en la ciudad de Iquique.

En la instancia, la máxima autoridad edilicia de la comuna hospiciana ,  felicitó a los  deportistas integrantes de este Club por este gran  logro con mucha alegría puesto que además son  pertenecientes a los talleres municipales,los instó a seguir esforzándose en la disciplina y a seguir dejando muy en alto el nombre de la ciudad.

Además, subrayó que su administración seguirá apoyando el desarrollo de este deporte y la práctica de muchos más, los cuales implican un aporte vital para el crecimiento humano y mejora de la calidad de vida de las personas.

En ese sentido, dijo que se aspira a contar con mayor infraestructura deportiva para así apoyar en mejores condiciones a los jóvenes talentos deportivos.

Por su parte, el técnico Marco Antonio Soto (Cinturón Negro IV Dan), que acompañaba a las promesas del judo local, agradeció el permanente apoyo del alcalde Patricio Ferreira con el equipo MAHO en lo logístico y la formación deportiva de la comunidad hospiciana. Precisó que ahora un total de 60 personas de 7 a 30 años están participando de la escuela deportiva de judo.

Entre sus nuevos desafíos, señaló que el 15 y 16 de julio próximo estarán compitiendo en el Campeonato Nacional de Santiago, con miras a un futuro selectivo ODESUR adulto. Por lo tanto, ya iniciaron sus entrenamientos de lunes a viernes en doble jornada, además del sábado en la mañana, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de La Pampa, para alcanzar un mejor nivel competitivo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here