Fundación Las Rosas busca transformar el SOAP en almuerzos solidarios para personas mayores

0
268

El próximo jueves 31 de marzo vence el plazo para renovar el seguro automotriz obligatorio. Quienes contraten el SOAP 2022 a través del sitio web www.fundacionlasrosas.cl, pueden donar un almuerzo para un residente, haciendo de este trámite una oportunidad para apoyar a las 2.000 personas mayores que viven en 28 los Hogares de la Fundación, a lo largo del país. 

 

Estamos a pocos días de terminar marzo, plazo final para que los automovilistas de todo Chile contraten el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP). La invitación de Fundación Las Rosas es transformar esta obligación legal en una oportunidad para apoyar a una persona mayor, empatizando con sus necesidades más urgentes, en medio de esta dura pandemia que sigue afectándolos. 

 

“Todos sabemos que debemos comprar sí o sí este seguro para poder circular por las calles y carreteras; no obstante, esta es una invitación a cumplir con esta normativa que nos protege a todos y al mismo tiempo poder proteger a personas mayores vulnerables que necesitan de nuestro apoyo”, afirma la directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, Tatiana Viveros.

 

¿Cómo donar?  Ingresando al sitio web www.fundacionlasrosas.cl, hacer clic sobre el SOAP correspondiente al vehículo y luego elegir una de las alternativas de donación: $2.000, $5.000 ó $9.000, que equivalen a un almuerzo para un residente; una terapia de salud mental en pandemia y una sesión de kinesiología post COVID, respectivamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here