Hasta la Clínica Atacama en Copiapó se desplazó este jueves la Alcaldesa Margarita Flores Salazar, en compañía de miembros del Comité de Bienestar del municipio, más el secretario municipal subrogante, para llevar a cabo la firma de un importante convenio en beneficio de funcionarias y funcionarios de la municipalidad de Chañaral.

Esto, porque se puso la rúbrica al convenio “Salud por Luca”, suscrito también por la ACHS y la propia Clínica Atacama, en donde la Oficina de Bienestar Municipal otorga dicho beneficio a sus asociados, los que comprenden, entre otros, exámenes preventivos gratuitos, atenciones de urgencia, además de bonos preferenciales.

En la cita, la líder comunal solicitó expresamente que se integre en el corto plazo en este convenio a los funcionarios honorarios del municipio, lo cual tuvo buena acogida, y sería implementado en los próximos meses.

Cabe destacar que la Ilustre Municipalidad de Chañaral es la primera entidad pública de la región en suscribir este convenio, el cual llega a darle mayor bienestar laboral a sus funcionarios.

La Alcaldesa Margarita Flores sostuvo tras la reunión que “esta firma de convenio es una muy buena noticia para los funcionarios de nuestro municipio, ya que les permitirá acceder a mayores beneficios en lo que a salud se refiere. Además, hemos solicitado que se integre en este convenio a los trabajadores honorarios en el corto plazo, petición que tuvo buena respuesta, y que se ejecutará en los próximos meses”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here