Amparo Noguera se suma a nueva vespertina de Mega

0
64

 

El Área Dramática de Mega se encuentra actualmente definiendo los detalles de lo que será la próxima apuesta dramática de las 20.30 horas, y en este proceso se integró recientemente Amparo Noguera como una de las protagonistas de la trama que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y Nicolás Alemparte en la dirección general.

 

Noguera, destacada actriz de cine, teatro y televisión, ha estado durante el último tiempo rodando el filme Blanquita que dirige Fernando Guzzoni, la serie 42 Días para Netflix, así como también participó de No Nos Quieren Ver, ficción realizada en coproducción de Megamedia y la productora Altirosapiens, entre otros.

 

Su arribo se suma al de Francisco Reyes con quien encabezará este proyecto que escriben Rodrigo Bastidas y Daniella Castagno junto a su equipo.

 

Sobre su llegada a Mega, Amparo Noguera señala: “Estoy muy contenta de volver a trabajar nuevamente con mi compañero Francisco Reyes, como también reencontrarme con un equipo y colegas que hace tiempo no veía. Estaremos haciendo una comedia entretenida que se grabará en el sur, lo que me hace muy feliz; como también volver a formar parte de este equipo que ha hecho cosas tan maravillosas en los últimos tiempos”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here