Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Copiapó detuvieron a un sujeto de nacionalidad colombiana, mayor de edad, por el delito flagrante de Receptación.

 

Luego de una denuncia cursada en la PDI de Copiapó, en la que se daba cuenta de la sustracción de un IPhone 12 Pro Max avaluado en $1.5000.000 pesos, oficiales policiales iniciaron, de forma inmediata, las primeras diligencias que permitieran recuperar el teléfono celular, así como también, individualizar al imputado y lograr su detención.

 

Fue así que luego de diversas diligencias investigativas facultadas por ley, se logró obtener información que en un domicilio de la población Cartavio de esta comuna, se encontraría el móvil por lo que detectives concurrieron hasta el inmueble donde tomaron contacto con un sujeto a quien le expusieron los hechos investigados, solicitándole autorización para ingresar al domicilio, accediendo a la petición. 

 

Al registro del lugar, específicamente en el dormitorio del imputado se encontraba el teléfono sustraído, por lo que fue detenido por el delito flagrante de Receptación e informado de los derechos que le asisten como tal. La especie denunciada fue incautada y posteriormente entregada al legítimo propietario.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here