Este lunes,se realizó la entrega de recursos a 7 organizaciones sociales de Copiapó. 

En la instancia, Urquieta dijo que “Hoy estamos en Copiapó cumpliendo un compromiso del Presidente Piñera de apoyar a las organizaciones sociales que están trabajando en esta época cuando más se les necesita, en el contacto con los vecinos, y apoyando también la infraestructura que tiene cada uno de ellos para poder atender mejor a quienes conforman las organizaciones sociales. Estamos contentos porque independiente de todos los procesos que nos ha tocado vivir durante esta última administración, creemos que el trabajo de los dirigentes ha sido vital para poder seguir en contacto con la gente y contribuir a que el trabajo de esos vecinos se pueda consolidar”.

Por su parte, Clarina Guerrero, Presidenta de la junta de vecinos Borgoño señaló “Estoy feliz y agradecida de todas las personas que nos ayudaron. Muchas veces nosotros los dirigentes tenemos muchos sueños y ganas de hacer las cosas, pero de ahí a lograrlas cuesta mucho. Este es un proyecto muy anhelado por todos los vecinos”. 

Esta junta de vecinos es beneficiaria de más de 14 millones de pesos para mejorar la infraestructura de su sede, por lo que Clarina manifestó “eso al alcance nuestro, ni soñarlo, así que con esto se va a llevar a efecto este sueño tan grande que tenemos”.

Finalmente, Claudia Alvarado, Tesorera del Club Atlético Copiapó, dijo que “Este proyecto que recibimos nos va a servir para la implementación en apoyo a nuestros atletas. Nosotros tenemos niños desde los 6 hasta los 17 años que están en diferentes pruebas de atletismo. Es la primera vez que postulamos a este proyecto y estamos muy contentos de haberlo obtenido porque nos sirve para apoyar a nuestros atletas que necesitan la implementación para seguir especializándose en lo que es el atletismo. Tenemos niños que actualmente son campeones nacionales y queremos seguir formando más en la región porque hay mucho talento”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here