Municipalidad de Alto Hospicio coordina campaña de la comunidad en la recolección de artículos en ayuda de los damnificados del dantesco incendio que afectó a los vecinos del campamento Laguna Verde de Iquique.

Las personas que quieran colaborar se pueden dirigir a dos puntos habilitados en la ciudad, uno en el anfiteatro de la Plaza de Armas y el otro en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de La Pampa de calle Francia con Nepal, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas. En esos lugares se están recibiendo agua envasada, leche, alimentos no perecibles, ropa y frazadas en buenas condiciones. Además, de pañales para niños y adultos, alimentos para mascotas y productos sanitarios, mascarillas, alcohol gel, útiles de higiene y aseo personal.

Se consigna que el gigantesco siniestro dejó cerca de 100 destruidas y más de 400 damnificados, quienes fueron ubicados en el Colegio Chipana y el Colegio España de Iquique.

Por otra parte, el gobierno a través de la Junaeb está entregando alimentación a las familias afectadas, y también está brindando apoyo social con el Registro Civil para que las personas puedan recuperar sus documentos de identificación, destruidos durante la emergencia.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here