Megamedia confirmó su nuevo programa de entretención junto a la dupla “Paola y Miguelito”.

Tras recibir una excelente noticia la vida de Paola y Miguelito, una de las familias más queridas de Chile, cambia rotundamente: heredaron un departamento por parte de su tío recientemente fallecido. Sin embargo, esta nueva realidad conlleva una deuda millonaria, por lo que Paola deberá buscar trabajo para evitar ser expulsados de la propiedad.

La nueva serie de Mega contará con la participación de María José Quiroz (Magnolia), la reconocida vecina de Paola, y reunirá importantes actores como César Sepúlveda, Teresita Reyes, Carolina Paulsen y Fernando Alarcón, quien tras años de ausencia vuele a la televisión para interpretar al fallecido “Tío Cipriano” el cual seguirá rondando por el departamento.

La producción está a cargo de Kike 21 y este proyecto representa un gran salto en el área de contenidos. Su productor ejecutivo, Martín Grass, comenta que: “Estamos haciendo ficción, con nueva escenografía, cámaras de primer nivel y actores profesionales”.

Los capítulos, escritos por Milena Bastidas, ya se están grabando e incluirán la colaboración de reconocidos rostros que frecuentemente irán de visita como Soledad Onetto, Andrés Velasco, Nico Saavedra, Carla Jara y una larga lista de famosos.

Muy pronto por las pantallas de Mega “Paola y Miguelito, la serie”.

Link descarga: https://we.tl/t-Mzh4Cvi61T 

Link para embeber: https://www.instagram.com/tv/CYSKyYPMe6i/?utm_medium=copy_link 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here