La Municipalidad de Copiapó (a través de la Corporación Municipal) y la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Atacama, invitan a la comunidad y a los amantes de la música a disfrutar del primero concierto de jazz del año.  

La velada-que forma parte de la programación cultural para este verano de la casa edilicia-se desarrollará este jueves 6 de enero en el Centro Cultural Atacama, a partir de las 19:30 horas.  

“Queremos invitar a toda la comunidad, familias y turistas para que nos acompañen a este panorama con la mejor música y en el mejor escenario que tenemos en nuestra comuna. Es importante destacar que la entrada es completamente liberada para disfrutar este gran espectáculo musical que presentamos junto a la seremi de las Culturas y las Artes, destacó el alcalde Marcos López. 

MÚSICOS LOCALES

El concierto estará amenizad por las destacadas bandas locales “Motete” y “Patricio Varela Trio”, quienes presentaran su variado repertorio musical, que va desde ritmos latinoamericanos y fusión de carácter nortino.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here