Familia damnificada compuesta por 4 personas, dos adultos y dos niños, de incendio estructural ocurrido en pasaje Argentina, casa N° 8, al interior del comité  de vivienda “Emanuel Dios con nosotros” en el sector de las tomas de La Pampa, detrás del moderno hospital que contará Alto Hospicio, que dejó su casa completamente destruida, fue asistida por el municipio.

Desde que se inició el siniestro, que duró alrededor de una hora, personal de Seguridad Ciudadana en coordinación con bomberos de la comuna colaboró en el lugar. Asimismo, el área social entregó ayuda en colchones, mercaderías y donaciones de ropa a los afectados, sobre todo, para los menores de 4 y 6 años, con el fin de mitigar en parte la pérdida total de sus enseres, aseveró Cristian Contreras, encargado de Protección Civil y Emergencia del municipio.

Precisó que no hubo que trasladar la familia a un albergue, ya que fueron acogidos por familiares. Además, pasadas las 24 horas de ocurrida la emergencia, con personal y camiones municipales se hizo la limpieza del lugar con el retiro de los

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here