Lanzan Academia de Formalización para emprendedores de Atacama

0
75

Con la finalidad de entregar diferentes herramientas que permitan a los emprendedores y emprendedoras de las provincias de Copiapó y Huasco, formalizar sus Pymes, los Centros de Negocio Sercotec de la Región de Atacama, se han unido para comenzar este 2022 con la Academia de Formalización.

“Esta academia nace de la necesidad de poder resolver dudas de nuestros emprendedores y emprendedoras que aún no formalizan sus negocios o que están recién partiendo con la idea de un negocio, para que conozcan todos los pasos a seguir en el mundo de la formalización y así puedan acceder a todos los beneficios con los que cuentan quienes hoy están formalizados”, mencionó Emma Schwarze Toro, Coordinadora Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

La iniciativa de esta oportunidad, contará con 12 módulos de 120 minutos cada uno, sumando así, un total de 24 horas cronológicas de perfeccionamiento para que los emprendedores y emprendedoras formalicen sus negocios.

¿Cuándo debo formalizar mi negocio?, es el nombre del primer módulo introductorio de esta academia que comienza este 4 de enero, “el cual está orientado a desarrollar una metodología de evaluación que permita al emprendedor o emprendedora conocer el momento adecuado para la formalización de su emprendimiento, considerando variables de tipo comercial, financieras, contables y de planificación tributaria”, agregó Emma.

Para conocer el detalle de esta Academia de Formalización y otros talleres que se desarrollarán durante el mes de enero por el Centro de Negocios Sercotec Vallenar, puedes visitar https://bit.ly/3cWFKev. Además, puedes contactarte enviando un correo a yasna.carrizo@centrossercotec.cl o llamar al número 942916449.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here