La Fiscalía de Atacama ordenó inmediatas diligencias investigativas luego de un accidente carretero ocurrido la mañana de este martes en la ruta C-46 en la comuna de Freirina, lugar en que murió la ocupante de uno de los autos involucrados.

De acuerdo a los antecedentes preliminares de este hecho, aportados por el fiscal jefe de Vallenar, Nicolás Zolezzi Briones, fue comunicado alrededor de las 11:50 por personal de Carabineros, respecto de la ocurrencia de una colisión frontal entre dos vehículos en la mencionada ruta. Accidente en que murió la pasajera de uno de los móviles que participaron de este accidente.

Frente a ello, el fiscal ordenó la concurrencia inmediata de personal especializado de la Siat de Carabineros con la finalidad de realizar las pericias respectivas que determinen la dinámica de la colisión, además ordenó la toma de la alcoholemia de rigor a los conductores y resguardo del sitio del suceso a la espera de la llegada de personal especializado y del SML para proceder con el levantamiento del cuerpo.        

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here