Disfraces, música, animación y colaciones fueron parte de la actividad de zumba halloween que se celebró en familia en el gimnasio Techado de Pozo Almonte.La iniciativa llevada a cabo por la Oficina de Deportes y Recreación de Pozo Almonte buscó promover la actividad física y vida sana, a través de la entretención.
Más de 40 asistentes se hicieron parte de este encuentro que no dejó exento a nadie, ya que tanto adultos como niños se mantuvieron activamente siguiendo los movimientos de Katherine Cortés, tallerista de Zumba y Marcela Arce, encargada del taller de Baile Entretenido.
En esta oportunidad se premiaron 3 adultos y 3 niños con set deportivos por su gran desempeño y motivación durante la actividad. Premios que fueron entregados por el encargado de la Oficina de Deportes, Carlos Carvajal en representación del alcalde Richard Godoy Aguirre.
Cabe destacar que la oficina de Deportes y Recreación de la comuna, cuenta con una amplia parrilla de talleres municipales, que se dividen en distintas disciplinas y categorías.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here