“Delivery Show», nobel agrupación de música tropical, compuesta por 4 jóvenes de la comuna de Alto Hospicio, en la búsqueda de un sitial en la audiencia local, nacional e internacional.

Así lo aseguró, Jorge Bugueño, director del grupo musical que últimamente retomó activamente su calendario de presentaciones a la comunidad.

Sostuvo que sus últimas actuaciones en eventos, sobre todo, en el cierre de las actividades dieciocheras preparadas por la Municipalidad de Alto Hospicio, en las poblaciones, reflejan que el tiempo de paralización de shows al aire libre, debido a la pandemia, no mermó el  entusiasmo del grupo, y cada día que pasa, observan que avanzan en la calidad de sus interpretaciones, tanto de cumbias,  como de música variada y folclórica, las cuales son muy aplaudidas por el público.

“La alegría y entusiasmo del público que disfrutó del sonido y bailó al compás de la música en cada una de nuestras intervenciones en los barrios, reafirma la confianza y que están para cosas grandes”, afirmó.

Asimismo, reiteró que esta oportunidad de tocar en público los fortaleció como agrupación y les dio la confianza que con esfuerzo y mucho trabajo se puede avanzar y ser reconocidos como grandes músicos. Por lo tanto, se sienten agradecidos del alcalde Patricio Ferreira que los invitó a ser parte de los eventos de las fiestas patrias, en donde mostraron sus composiciones musicales.

Origen

Por otra parte, explica Bugueño, que el nombre “Delivery Show” se origina en tiempos de pandemia, mientras la comuna estaba confinada, y solo se podían reunir en grupos reducidos, según la fase sanitaria. De esa manera empezaron a hacer “delivery”,  a tocar en fiestas de cumpleaños en los living o patios de las casas. Además, como el público de Alto Hospicio prefiere la música tropical, que es el principal repertorio de su grupo, hace que ellos se identifiquen bastante con la agrupación y los invitan y recomiendan,  aseguró.

Entre sus desafíos, sostuvo que ya están preparando 2 singles que pronto darán a conocer a la comunidad. Añadió que tienen 2 canciones originales que comenzarán a difundir y proyectar a Santiago y otros lugares.

Para promover su música, indicó que se apoyan en las plataformas tecnológicas que existen hoy día, las que los ayudan a que su música se escuche y compita en el concierto nacional e internacional.

Contacto

Quienes requieran de los servicios musicales de “Delivery Show”, se pueden contactar al teléfono y WhatsApp +56 940831603. Además de la música tropical tocan folclor nacional e internacional.

Sus presentaciones pueden ser seguidas también por la página del Facebook de la agrupación “Delivery Show “.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here