Niños de las tomas disfrutan de entretenida jornada por el Día del Niño

0
70

Con mucha alegría y entretención niños y niñas de las tomas del Comité de vivienda “Dios es Nuestra Esperanza”, ubicado en la parte posterior del hospital en construcción, en el sector La Pampa, celebraron el “Día del Niño”.

“Estamos felices que nuestros niños y niñas junto a sus familias hayan podido disfrutar de una jornada de esparcimiento, donde hubieron juegos inflables y toda la familia gozó del show de los artistas del circo del Gato Viajero. Asimismo, los pequeños recibieron regalos, dulces y tortas”, aseveró Mary Contreras Tello, presidenta Comité de vivienda “Dios es Nuestra Esperanza”.

Explicó que junto a la directiva y vecinos no quisieron estar ausente en esta fiesta tan importante para los menores del sector, y con el entusiasmo de los adultos organizaron el evento que incluyó desde ornamentación de los pasajes con globos multicolores hasta una caravana de vehículos.

También, la dirigente, además de destacar el apoyo de todos los vecinos y artistas que hicieron posible la actividad de los niños, valoró el apoyo del municipio que les colaboró con sillas, mesas y toldos, además de 150 colaciones frías para los niños y niñas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here