A través de sus redes sociales, la senadora Yasna Provoste se refirió al suceso de esta mañana en Feria Grande de Puente Alto, actividad que fue interrumpida por personas en el lugar.

“Fue una situación desagradable, de mucho grito, de mentiras, de agresividad, pero no pasó a mayores. no hubo ningún tipo de otros incidentes. Solo la violencia verbal se hizo presente, no hubo violencia física hacia mí, ni tampoco hacia los dirigentes de la feria que fueron quienes me invitaron”, indicó la parlamentaria.

Con ello, Provoste agradeció las muestras de solidaridad recibidas y agregó que “en Chile tenemos que reconstruir la comunidad. Tenemos que reconstruir el diálogo, el valor al respeto y el cariño por el otro. Inclusive por el cariño a aquellos piensan distinto. Yo me la voy a seguir jugando por el diálogo y por la construcción de un Chile distinto, donde todos y todas se sientan escuchados, que su opinión es considerada, que no están solas y solos. Somos muchos más los que queremos un Chile en paz”.

Finalmente, la legisladora expresó que “me la he jugado en momentos muy difíciles. Somos parte de una generación que nunca le tuvo miedo ni a los peores momentos de la dictadura. No le tendremos miedo tampoco a la intolerancia, porque queremos reconstruir en paz nuestro país”.

Facebook Live: https://fb.watch/75CaqCJrT8/

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here