Esta noche The Geek Show dará el puntapié a su primera temporada de 12 capítulos que se transmitirán todos los jueves a las 21:00 horas por canales de YouTube y Twitch TheGeekShowCLbajo la conducción de “Nacho” Lira y Angela Díaz conocida como “La Negra Cesante”, expertos en el mundo geek, presentarán diversas secciones e invitados.

Un viaje por la cultura pop para fanáticos y adictos a los cómics, las series, películas y la visita de destacados cosplayers y coleccionistas. Dentro de sus secciones destacan, ranking de personajes ñoños, Quiero ser K-POP, la app que todo Geek debe conocer, concursos y regalos de culto.

“Se trata de un programa de amigos hablando desde el sótano de su casa lleno de guiños sobre cultura pop. Cada episodio tiene una temática que va ligada a una temática central: nuevo juego, serie, estreno de cine, etc que se abre a miles de temas y conversaciones entretenidas.” Señala Francisco Arqueros productor ejecutivo de The Geek Show.

José “Pepe” Schott será el primer invitado para el debut del programa. El destacado coleccionista, tiene más de 5 mil figuras de Transformers desde 1985, cuando los gigantes de acero fueron estrenados por televisión. Los conductores conversarán con Shott todos los detalles de la serie que fue estrenada por Netflix Transformers: La Guerra por los Cybertron, Trilogía  y la última colección de figuras lanzadas por Hasbro.

“Para los que desde chicos somos fanáticos de los cómics, nos educamos jugando todo tipo de videojuegos, rallamos con franquicias como Star Wars o Marvel y que hoy mostramos abiertamente y con orgullo, me parece súper bueno reconocernos en este territorio y disfrutar del entusiasmo,  y ese es el espíritu que queremos transmitir en The Geek Show”, afirma “Nacho” Lira.

En este sentido Ángela Díaz, cuenta que  “soy Geek porque me crió la tele, allí aprendí todo lo que necesitaba saber para la vida y hoy, orgullosamente, puedo decir que veo y escribo de televisión para vivir”.

“The Geek Show” es un programa producido por Barnum Entertainment en asociación con Abil Producciones y será transmitido por las plataformas de YouTube y Twitch semanalmente. Para mayor información visita  www.thegeekshow.cl o sigue las redes del programa @thegeekshowcl

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here