Este próximo 23 de julio a partir de las 20:00 a través del Instagram Live, el Encuentro de Foto Atacama, dará el vamos a su quinta versión regional, ocasión en donde el fotógrafo Marcelo Aragonese estará en una entrevista y charla gratuita a quienes son amantes de la fotografía. 

“Los quiero invitar para este viernes a través del Instagram de EFA a conocer un poco más de mi proyecto Hilos y Luz, no se pierdan la oportunidad y además, invitarlos a que sigan este hermoso festival”, señaló el fotógrafo Marcelo Aragonese.

De igual manera, desde este 27 de julio y hasta este 10 de octubre comenzarán los diferentes talleres para quienes estén inscritos en el portal www.efatacama.cl, donde además, podrán participar de exposiciones virtuales, laboratorios experimentales, concursos, entre otros.

“Quiero invitarlos a que participen en los talleres que están dictando los diferentes profesionales en el marco del EFA y puedes encontrar las inscripciones online y gratuita. Quedan pocos cupos y en mi charla trabajaremos diferentes tópicos a tratar durante 6 días, así que están todos invitados”. Indicó Claudio Santana, fotógrafo quien entregará la charla “Fotoperiodismo con mirada de autor” realizarse desde el 27 al 31 de julio.- 

Por último, es importante mencionar que estarán presente Gabriela Rivera con su taller: “Fotografía Autorretrato y feminismos”, Freddy Ojeda con “Fotolibro como proyección del trabajo fotográfico”, Verónica Garay estará presente con “Perspectivas gráficas – visuales para autopublicarse”. Y, de igual manera, Juan Cristóbal Hoppe con “Leer y pensar la imagen: ópticas detrás de la lente”, Hugo Bolados con su taller “Astrofotografía” y cerrando el encuentro con Romy Alarcón con “Ejercicios de memoria y retrato”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here