Para realizar trabajos de mejoramientos en la red de agua potable , específicamente la extensión de una matriz y la normalización de arranques. Aguas del Altiplano realizará un corte de agua potable programado en el sector céntrico de Alto Hospicio.

Según explicó Gonzalo Gil, Jefe Zonal Alto Hospicio – Pampa, La suspensión del servicio esta programado desde las 15:00 horas, este Martes 8 de Junio hasta las 01:00 de la siguiente jornada, abarcando , el pasaje Las Frutillas, Avda Chijo, Pasaje Los Pepinos y Avda Los Álamos, con un total de 268 clientes asociados ala corte delo suministro.

«En esta oportunidad realizaremos una extensión de matriz existente en el sector, lo cuál nos permitirá normalizar los arranques, mejorando la calidad de servicio, especialmente en cuanto a lesiones, para el corte de este martes , se ha dispuesto un punto de distribución alternativo del vital elemento, el que estará ubicado en Los Guindales con Las Frutillas .» Manifestó Gonzalo Gil.

Ante este evento se encontraran disponibles para los usuarios a través del Call Center 6006009900 o en la página web aguasdelaltiplano.cl

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here