Con el objetivo de abrir un importante espacio para el emprendimiento regional, el gobierno está realizando Expo FOSIS Digital junto a 15 participantes que muestran sus productos en este catálogo virtual y al que las personas pueden contactar directamente a través de esta plataforma.

“Estamos muy contentos, es una nueva oportunidad para nuestras emprendedoras de Atacama, y por eso que quiero invitar a todos a que visiten nuestra página www.fosis.gob.cl y que ingresen en el banner Expo FOSIS para que puedan ver todos los productos que confeccionan. Este esfuerzo que realiza el gobierno del Presidente Piñera de abrir espacios al emprendimiento es parte de nuestro compromiso para que puedan salir adelante”, explicó la Directora Regional del FOSIS, María Teresa Cañas.

Este catálogo digital que ofrece Expo FOSIS es la versión “espejo” de la feria realizada hace unos días, de manera presencial, en Caldera y forma parte de un proyecto en el que participan emprendedores que en su mayoría han sido parte de manera destacada de los programas regulares de emprendimiento que implementa el FOSIS.

Artesanía, repostería, vestuario y servicios de impresión digital, son algunos de lo rubros que involucra este catálogo web que comenzó el 8 de marzo y que las personas podrán visitar hasta el 21 de marzo, con la posibilidad de comprar productos de calidad y a precios de oferta.

Al respecto, la directora María Teresa Cañas explicó que la forma de poder comprar es “visitando esta Expo podrán ver fotos, el nombre del emprendimiento y la forma de contacto de cada emprendedora. Ya sea por Whatsapp, Facebook o Instagram, las personas podrán comunicarse con cada una, gestionar y coordinar el medio de pago y el despacho si lo requieren”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here